Carpintería

Estas opciones son un decreto absoluto a la elección de los clientes.

Está comprobado que las ventanas de aluminio, madera o PVC son las más aislantes que existen actualmente, porque pueden hacer disminuir la factura de la energía eléctrica en un porcentaje importante, al tratarse de una carpintería de máximo aislamiento

En este apartado, el claro vencedor es el PVC. Las prestaciones aislantes que nos ofrece este material son muy superiores.

El aluminio, no obstante pude cumplir los requisitos recomendados perfectamente igual que  el PVC  para ser altamente aislante y además,  al contrario que el PVC , El aluminio es un material 100% reciclable y que necesita poca energía para su fabricación. Todo lo contrario al PVC, que es tan solo una mínima parte la que se puede reciclar.

Carpintería características

PVC

Es un material no conductor por naturaleza, y por tanto no tiene ningún puente térmico que romper. En las ventanas de PVC la temperatura del exterior nunca se va a transmitir al interior, y viceversa.

  • Ahorro energético máximo a nivel térmico y acústico. Aportando confort, aislamiento y hermeticidad.
  • Respeto y cuidado del medio ambiente dentro de un desarrollo sostenible.
  • Las ventanas de PVC no necesitan mantenimiento y permanecen inalterables al paso del tiempo.

Aluminio

Una ventana con rotura  puente térmico evita que la temperatura del exterior influya en la temperatura del interior de la casa. Esto se consigue evitando que ambas caras tengan contacto entre sí. Por medio de una estructura interior adecuada, conseguimos que ambas caras no transmitan la temperatura.

Estas características son cada vez más importantes debido al coste de la energía, la intensidad del ruido y la lucha contra el cambio climático.

Carpintería vidrios

En lo que se refiere al aislamiento térmico y acústico, hay una gran diferencia entre los cristales simples y los dobles. En uno de los dobles, entre los dos cristales puede haber aire que es más aislante que cualquier material y también gas.

Tenemos dos opciones de vidrio que se adaptan a cada proyecto según las necesidades.

Vidrio Guardian sun

Guardian Sun es un vidrio inteligente de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico con un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar, permitiendo la entrada sólo del 43% de la radiación solar, a la vez que da paso de un 70% de la luz natural. Y todo ello manteniendo un bonito aspecto neutro.

Vidrio bajo emisivo

También llamados vidrios ATR (Aislante Térmico Reforzado) o vidrios «Low e» son vidrios que tienen la capacidad de reflejar la energía solar evitando que buena parte de ella entre en la vivienda