Entramado ligero

Madera y Acero Galvanizado

El entramado ligero de MADERA O ACERO GALBANIZADO es una estructura formada por piezas muy esbeltas y delgadas, separadas a escasa distancia (normalmente entre 40 y 60 cm) y fijadas a marcos cerrados (frames) o formando celosía (principalmente cerchas).
 

Beneficios de entramado ligero de acero galvanizado

– Los sistemas de construcción en seco logran un mayor aislamiento y confort acústico gracias a ser un sistema de capas (placas, aislantes y barreras) y no una pared maciza. Puede alcanzar más de 70% de aislamiento acústico que uno de ladrillos y permite un mayor de ahorro de energía por su mejor aislamiento térmico.

 – Sustentable: El Steel Framing acompaña el concepto de una arquitectura sustentable y respetuosa del medio ambiente y de los recursos naturales. Así, el agua sólo se utiliza para la realización de la cimentación, mientras que el resto del proceso es completamente en seco.

Beneficios de entramado ligero de madera

Debido a las propiedades naturales de aislamiento de la madera, el interior de una vivienda de madera se vuelve cálido rápidamente durante el día y retiene el calor de manera efectiva, asegurando así el confort térmico y permitiéndole ahorrar drásticamente en los costes de la luz (en niveles de calefacción ) . La  madera aislada es una solución a largo plazo respetuosa con el medio ambiente, que ahorra en facturas de la luz y aumenta el confort térmico sin ningún tipo de coste oculto.